Mejorando la productividad utilizando aplicaciones móviles corporativas


Notice: _usort_terms_by_ID ha quedado obsoleto desde la versión 4.7.0. Utiliza wp_list_sort() en su lugar. in D:\inetpub\wwwroot\lab4skills.com\www\wp-includes\functions.php on line 3893

o.

Dos de los problemas que enfrentan las empresas al manejar la productividad de los empleados junto con varias formas poderosas de ayudar a combatir estos desafíos.

Con tantos requisitos de cursos anuales de RR.HH., puede ser un reto proporcionar cursos substanciales de personal sin exceder el presupuesto establecido. Esto normalmente requiere que las empresas contraten a instructores externos e inviertan tiempo y dinero en eventos de capacitación para todo el personal.

Arreglar cada detalle para un evento puede ser complejo, costoso, difícil de organizar e ineficiente. Esto es especialmente cierto cuando se opera en medio de una crisis de tiempo, como cuando las empresas tienen una ventana de tiempo establecido para completar los cursos regulados.

Sin embargo, reducir el tiempo y el costo de cumplimiento es posible al contar con plataformas que para permitan a las empresa construir y compartir recursos con sus empleados: Contar con acceso a cursos de capacitación es una herramienta muy efectiva para reducir costos y asegurar la productividad entre el personal.

Una marca de telecomunicaciones afirmó recientemente haber terminado un curso en toda la empresa dentro de 10 días gracias al uso de una plataforma con estas características. Informó un ahorro del 90% de su presupuesto asignado porque los empleados pudieron acceder al presupuesto en la aplicación. Esto es una nueva tendencia que ha demostrado ahorrar mas del 80% del tiempo normalmente empleado en la capacitación de los empleados y puede reducir el 70% en los costos totales.

Este tipo de plataformas puede lograr la una mejora sustancial en la comunicación dentro de la empresa al dar la oportunidad a que todos los empleados puedan contribuir y acceder a información importante desde sus dispositivos móviles, y con esto, la posibilidad de participar activamente y comunicarse para estar involucrados en actividades esenciales de la empresa.

¿Tu empresa ya está pensando en ello?

Comments are closed.