Blog

Pensando en capacitación, ¿se invierte? o ¿se gasta?

capacitación

Seamos francos, en México nos encontramos muy lejos de lograr una alineación entre las necesidades de las empresas con relación al talento humano y los programas académicos que se imparten en las distintas instituciones educativas del país. Parte de esa capacitación en habilidades humanas y técnicas, entonces, recae en la empresa.

Lecciones de la vida de Drucker

Peter Drucker

Las enseñanzas del gran Peter Drucker deben formar la base de la estrategia de cualquier gerente. ¿Pero qué hay de la vida del propio Drucker? Su única aspiración fue convertirse en un consultor de gestión y puede hablar de su propia gestión exitosa de carrera – y de otras partes de su vida. ¿Cuáles son las lecciones aprendidas por Drucker?

¿Quienes son los Millenials?

Esta generación es la más grande de la historia y a medida que alcanzan sus primeros años de trabajo y de gasto, su impacto en la economía es enorme. Han crecido durante una época del cambio tecnológico, de globalización y de crisis económicas.

Mejorando la productividad utilizando aplicaciones móviles corporativas

En medio de la expansión de las estructuras corporativas y el desarrollo basado en la web, las empresas a menudo luchan por encontrar las soluciones adecuadas para una productividad óptima en todo el equipo. Encontrar las herramientas adecuadas para asegurarse de que están maximizando su tiempo es crucial para el éxito de cualquier negoci

Leave a Reply


You must be logged in to post a comment.